viernes, 2 de julio de 2010

El juego del miedo III


Hace dos años, el maestro psicótico Jigsaw aterrorizó al público en “El juego del miedo” (Saw), al atrapar a sus víctimas con juegos indescriptiblemente horrendos. Este filme de bajo presupuesto obtuvo un éxito tan grande como inesperado, lo que impulsó a sus creadores a estrenar en 2005 la segunda parte, que obtuvo aún más repercusión. Sólo un año más tarde llega “El juego del miedo 3”, un nuevo capítulo que promete superar a sus predecesores en miedo e intensidad, así como brindar a los fanáticos una visión más cercana del oscuro mundo de Jigsaw.
Este tercer capítulo está, como siempre Tobin Bell, quien interpreta al misterioso y maquiavélico Jigsaw, quien tiene planeadas nuevas y macabras pruebas para sus víctimas. Shawnee Smith regresa como Amanda, la inusual protegida de Jigsaw, y Dina Meyer interpreta a Kerry, la detective de la policía del segundo filme de la saga.
A diferencia de dos anteriores películas de “El juego del miedo”, que carecen de continuidad entre sus capítulos, el nuevo filme se expande sobre la base de sus predecesores, al desarrollar la historia de Jigsaw mientras recuerda acontecimientos de los filmes previos. En un sentido, es tanto una precuela como una secuela.
Con su nueva aprendiz, Amanda, otra vez ha eludido a sus captores y se ha desvanecido en el aire. Mientras los detectives de la ciudad intentan localizarlo, Jeff (Angus MacFadyen), un hombre de familia obsesionado por la muerte de su hijo en un accidente – y Lynn (Bahar Soomekh), una dotada cirujana que cada vez se ha ido desconectando más de su vida, se convierten en los peones de Jigsaw en un juego elaborado y perturbador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario